El hecho de que tenga una cocina pequeña no significa que esté relegado a tener luces empotradas para siempre. Una cocina pequeña solo significa que necesitas ser más creativo con tus ideas de iluminación.
Contenido
Estará encantado de encontrar aquí siete ideas de iluminación para cocinas pequeñas que van más allá de la luz descendente estándar y le darán a su cocina un punto de interés.
1. Iluminación debajo del gabinete
¿Cómo puede maximizar la iluminación de su cocina sin minimizar el espacio? ¡Utilice el espacio que a menudo se pasa por alto con la iluminación debajo de los gabinetes!
La iluminación debajo de los gabinetes funciona el doble de tiempo como iluminación de tareas e iluminación ambiental. Instaladas debajo de sus gabinetes, estas luminarias led integradas no ocuparán espacio utilizable pero pueden tener un gran impacto.
Las luces conectadas a la parte inferior del gabinete de su cocina son excelentes para iluminar la zona de trabajo en la cocina. Puede comprar luces regulables que pueden cambiar la temperatura del color, también puede controlar el estado de ánimo y la atmósfera de su cocina.
2. Iluminación oculta
¿Quieres darle a tu pequeña cocina algo especial? Instale algunas luces ocultas dentro de los gabinetes de la cocina, los cajones y la despensa que solo se encienden las luminarias led cuando los abre.
Esta es una excelente manera de maximizar la iluminación de su cocina sin desperdiciar un espacio precioso. Agregará un elemento de lujo a su cocina y le brindará la iluminación que tanto necesita.
Las cocinas pequeñas a menudo tienen poca o ninguna luz natural, por lo que agregar esta iluminación oculta realmente puede ayudar a iluminar este espacio. Nunca volverás a tener problemas para ver lo que hay en el fondo de tu despensa o en el fondo del cajón.
3. Luces empotradas
Si le preocupa una altura de techo baja, las luces empotradas pueden ser la solución. Estas luces no comprometerán el estilo y el carácter de su cocina, pero tampoco abarrotarán su cocina con accesorios colgantes bajos.
Como sugiere su nombre, las luces empotradas se fijan directamente al techo. Esto significa que aún puede tener una lámpara que agregue algo de interés, pero no estará demasiado baja ni en su línea de visión.
Una buena opción es el Downling led BOL CCT donde puedes cambiar la temperatura de color que mas te guste y sea adecuada a la decoración de tu cocina.
4. Luces de techo semiempotradas
Si tiene un techo un poco más alto pero aún no quiere que sus luces interrumpan la vista, las luces de techo semiempotradas son su mejor opción. Estos se montan de manera similar a las luces empotradas de arriba, pero se suspenden a poca distancia del techo.
Esto da paso a más opciones de iluminación para que pueda encontrar la lámpara de techo semiempotrada perfecta para el diseño y el estilo de su cocina. Puede ser un plafón o una pequeña lámpara colgante con un diseño moderno y elegante.
5. Lámparas colgantes
Las lámparas colgantes para cocinas no tienen que reservarse solo para cocinas más grandes. Aquí hay algunas cosas a considerar que pueden ayudar a que la iluminación colgante funcione para su pequeña cocina.
El primer consejo es optar por lámparas colgantes más pequeñas y delicadas. Una lámpara colgante voluminosa puede ocupar mucho espacio visual en su cocina.
Dependiendo de su estilo, las luminarias colgantes de vidrio pueden ayudar a crear la ilusión de más espacio y distraer menos que si la luminaria fuera opaca.
Afortunadamente, la iluminación colgante viene en todas las formas, tamaños y materiales. Encontrar la luz colgante perfecta para su cocina puede ser pan comido, independientemente del tamaño de su cocina.
6. Focos
Para la mejor iluminación de tareas en su cocina, necesita focos. Instalar focos sobre áreas clave es una excelente manera de iluminar las cosas.
Los proyectores suelen ser luces empotradas en las que un haz de luz se dirige intensamente a un punto. Esto se puede utilizar para realmente iluminar una tarea como lavar los platos o preparar la comida.
Piense que puede instalar sobre el fregadero y sobre la isla de la cocina. Los focos son algo más que simplemente enchufar y usar.
7. Focos empotrables: Downlight LED
Cuando todo lo demás falla, siempre puede recurrir a las luces empotradas. Empotrada en el techo la lámpara está fuera de la vista y de la mente. Con el número correcto de downlights y la ubicación correcta, se asegurará de tener la iluminación adecuada para su cocina.
Los downlights son la opción de iluminación de cocinas pequeñas mas sensata. Son perfectos solos o como luces complementarias. Tienes disponibles todo tipo de tamaños y diseños para adaptar a la decoración de la cocina.
Versátiles y funcionales, los downlights iluminarán perfectamente tu cocina sin obstruir tu campo de visión. Como regla general, querrás espaciar cada luz descendente de 30 a 60 centímetros de distancia para una iluminación efectiva.
Si no está seguro de cuál es la mejor manera de alegrar su cocina, asegúrese de ponerse en contacto con LEDBOX donde te aconsejaremos para iluminar su cocina de la manera más eficiente y al mismo tiempo tener en cuenta su estilo y diseño al mejor precio.
Con estos consejos en mente, así como con la ayuda de LEDBOX, iluminar tu pequeña cocina será una delicia.