Contenido
¿Aún no has decorado tu hogar para estas fiestas? ¡No te preocupes! En Ledbox vamos a darte varias ideas para iluminar la casa en Navidad con luces LED de la forma más sencilla y original.
Los fanales LED son lo último en iluminación de interiores, y combinan especialmente bien con la decoración de Navidad. Elige el que más te guste, o forma una composición con varios diferentes, y llena de calidez ese rincón de la casa en el que pasarás más tiempo en familia durante estas fiestas.
Ventanas iluminadas con tiras de LED
Rodea el marco de las ventanas de tu casa con una tira de LED en tono blanco cálido o del color o colores que más te gusten, y decora el cristal con un rotulador blanco para cristal, o con pegatinas especiales para ventanas, tal y como te enseñamos a continuación.
Si aún no la tienes, es el momento de hacerte con una guirnalda LED, porque vamos a enseñarte a sacarle el máximo provecho esta navidad. Para empezar, podemos usarla para crear elegantes centros navideños con piñas y ramas secas, que podemos pintar de los colores que mejor combinen con nuestra mesa.
Pero no solo eso: También podemos hacer, nosotros mismos, adornos para colgar de la pared o para colocar en las ventanas, con materiales que ya tenemos en casa o que podemos encontrar fácilmente en cualquier bazar o tienda de bricolaje por muy poco dinero.
Como idea te proponemos esta estrella, realizada con una base de palitos de bambú o listones de madera, unidos entre sí mediante unas puntas y un cordel fino. Darle forma es muy sencillo y no te llevará más de unos minutos, pero el resultado final, una vez que se coloca sobre ella la guirnalda LED, es espectacular.
Ya losabes: si te gusta alguna de estas ideas pero te faltala iluminación, visita ya nuestra tienda online y recíbe tus luces LED cómodamente en casa, para empezar a decorar cuando tú quieras.