Categorías: Productos

Campanas LED industriales, la opción más inteligente

Las campanas LED aúnan un alto rendimiento lumínico y un ahorro de consumo insuperable

Adaptabilidad

Para el ámbito industrial, las campanas industriales son las luminarias más utilizadas por la gran capacidad de iluminación que ofrecen y por su adaptabilidad según las necesidades. La implantación de luminarias con módulo LED integrado permite introducir nuevos diseños en el mercado que permitan aprovechar todo el rendimiento que el LED produce. Las ópticas de las campanas industriales LED de LedBox están diseñadas para permitir aprovechar la totalidad del flujo luminoso emitido por el LED y permitir un factor de utilización adecuado para uno de sus productos.

Equivalencia y ventajas

Las lámparas industriales convencionales utilizan bombillas de tipo VSAP o VMAP, que son vapor de sodio de alta presión o vapor de mercurio a alta presión, estos sistemas tienen consumos y rendimientos diferentes dependiendo de su transformador. Las campanas industriales de este tipo de tecnologías suelen tener unos consumos de entre 400w y 500w, mientras que las campanas industriales LED tienen potencias desde 50w hasta 200w, para seleccionar el modelo mas adecuado es necesario experimentar con diversas potencias para conseguir la iluminación/consumo deseada.

Alumbrado Público: Con respecto a las equivalencias con el alumbrado público actual, basado en halogenuros metálico, vapor de sodio o vapor de mercurio, se considera una primera aproximación que:

1W LED = 3W convencionales, así como 1 lumen LED = 3 lumen convencionales.

La iluminación industrial LED le asegura un mínimo de ahorro de un 50%, pero además tiene una serie de ventajas extras respecto a las lámparas convencionales: Encendido instantáneo y una vida aproximada de 50.000 horas que es casi el triple que las otras dos tecnologías utilizadas para la iluminación industrial. Además nuestras campanas industriales reúne todas las cualidades para que no se produzcan deslumbramientos.

Características

DRIVER

Incorporan driver led TUV Certified (hasta 100W) y driver led Mean Well (a partir de 120W). Al estar diseñado en dos partes, favorece la disipación del calor y ayuda a aumentar la eficiencia, la estabilidad y la vida útil de la campana industrial.

Otras marcas instalan en sus campanas drivers de poca calidad que no cuentan con protección contra cortocircuitos y sobrecalentamientos, Además el voltaje puede ser inestable lo que podría suponer que se quemase la luminaria y perder luminosidad.

CHIP

Alta calidad y brillo BridgeLux 45mil. Su nuevo diseño de ”tuberías” isotérmicas de cobre facilitan el contacto directo con la fuente de alimentación conduciendo el calor al refrigerador modular.

Otras marcas usan Chips LED de baja calidad con luminosidad inestable y una vida útil corta.

DISIPADOR DE CALOR

Exclusivo diseño del disipador y mejorado sistema de ventilación. la estructura térmica de la luminaria del interior y del exterior junto con el conducto de ventilación forman un espacio en 3D que al unirse son la combinación perfecta para una mejor disipación del calor.

Otras marcas tienen un diseño simplista y un disipador del calor muy pesado, que hace que el calor se acumule en una misma área y que el disipador pierda eficacia.

MULTIPLES ÁNGULOS

Nuestros reflectores minimizan los reflejos y optimizan la proyección de la luz. Los pulimos y los sometemos a un tratamiento de oxidación anódica. Podrás elegir dependiendo de las necesidades y aplicaciones de la luminaria entre reflectores de 60º / 90º / 120º

Otras marcas no tienen un diseño óptico, la manufactura se hace de forma descuidada y tienen una baja reverberación.

REFLECTOR

Reflector de alta calidad. Nuestros reflectores consiguen los mejores efectos de iluminación así como un índice reverberación de más del 90%  gracias al uso de la alta tecnología y a un planteamiento profesional. Preciso diseño del ángulo de reverberación  y a unos procesos de producción que cuidamos al detalle.

MATERIALES

Hechos en aluminio de alta calidad y gracias a las innovadoras tuberías isotérmicas y un refrigerador de alta calidad se consigue una luminaria totalmente fiable. Luminarias menos pesadas que otros productos similares.

Otras marcas fabrican sus luminarias con aluminio fundido de baja pureza, cuentan con menor anti-corrosión y menor resistencia a la presión. Los colores cambian con facilidad.

Ángulos de los reflectores

Pieza de recambio o para sustituir otros tipos de reflectores de campana industrial.Fabricado en aluminio de 01.25mm de espesor anodizado para tener una alta reflactancia y para protegerlo de los agentes corrosivos. Fabricado en 3 modelos con diferentes ángulos según el uso.

Ejemplos y recomendaciones de uso

Reflector de 45º –  Para alturas de 8 metros y superior, recomendamos el reflector de 45º
Reflector de 90º –  Para alturas de entre 4 y 8 metros, recomendamos el reflector de 90º
Reflector de 120º –  Para alturas de entre 2,5 y 4 metros, recomendamos el reflector de 120º

Precauciones

Las campanas industriales LED tienen unas condiciones de uso bastante especificas, cerciórese de que las condiciones de su almacén o fabrica cumplan con los requisitos necesarios. Hay que respetar el tiempo máximo de encendido dando un descanso a la lampara por precaución y lo más importante es mantener la linea de iluminación totalmente separada de la alimentación para motores o aparatos que puedan provocar electricidad reactiva; puede dañar los dispositivos LED y los drivers de las campanas industriales LED.

Los dispositivos de iluminación deben elegirse en función  del entorno en el que se van a utilizar y deberían cumplir con los requisitos específicos del entorno de trabajo y producción. Además deberían ser estéticamente adecuados, fáciles de instalar y en concordancia con el edificio.

Nuestras campanas

En LedBox disponemos de una gran variadad de campanas LED industriales con potencias que van desde los 30W hasta los 400W para cubrir cualquier necesidad según la altura de la nave industrial o la tarea a desempeñar en su interior. Para acabar de cubrir todos los aspectos disponemos de tres tipos de reflectores, uno de 45º el cual permite una gran focalización del haz de luz generando un gran número de lúmenes concentrados en un área pequeña, uno de 90º y un reflector de 120º que permite cubrir una mayor zona de trabajo y distribuir más el flujo luminoso.

[vc_row css=».vc_custom_1447413414555{margin-bottom: 0px ;border-bottom-width: 0px ;padding-bottom: 0px ;}»][vc_column width=»1/1″][vc_column_text css=».vc_custom_1447413070617{margin-top: 0px ;border-top-width: 0px ;padding-top: 0px ;}»]

Te puede interesar

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1447413165341{margin-top: 20px ;}»][vc_column width=»1/1″][vc_raw_html]

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

[/vc_raw_html][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»» parallax=»» parallax_image=»»][vc_column width=»1/1″][vc_raw_js]

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

[/vc_raw_js][/vc_column][/vc_row]
Ledbox

Iluminación y decoración LED

Ver comentarios

  • deseó saber el costo de la lámpara ( REF LD1 160 181 ) de 120°
    y la dirección de su local, me interesan las luminarias
    atte: pedro c.

  • Buenos días estoy haciendo un proyecto luminco de una nave industrial y voy a proponer su luminaria campana de led industrial de 150w, 90°. El proyecto lo trabajo en dialux y requiero el plug-in de su luminraia en donde lo puedo bajar de antemano gracias espero su pronta respuesta.
    Atte.

    Ing. Arq. Luis Sánchez

  • Buenos dias, estoy mirando camapanas de iluminacion led de 100w pero me hace falta saber si estas tienen estanqueidad. Un saludo

    • Hola en principio nuestras campanas industriales tienen IP65. Protección total contra el polvo y suciedad y contra los chorros de agua (desde cualquier ángulo) – 12,5 litros por minuto y a una presión de 30kN/m2 durante 3 minutos y a una distancia de 3 metros. Saludos

  • Buenas tardes
    Estamos montando una nave industrial de unos 13 m de altura aproximadamente, que lampara nos recomiendas poner y que distancia entre ellas??

    Un saludo

  • muy buenas noches.
    estoy elaborando un proyecto de iluminación de una nave industrial de una altura de 8.6 metros y área de 10.5*14.5 mts pero deseo tener un nivel de iluminación de 2000 lux en la nave y estoy pensando usar su Campana industrial 150W Blanco frío Referencia: LD1160106...

    preguntas:
    ¿A que distancia del techo es recomendable colgar la campana?

    ¿cual es el coeficiente de utilización si el techo y pared son claros y mi indice de local es (H) o relación de local es R=0.94?

    muchas gracias !!!...

    • En principio esa campana que propones nos parece bien. En principio 150W a unos 6-7 metros de altura con 100 grados de apertura sería suficiente para desempeñar correctamente el trabajo. ¿A que te refieres con el coeficiente de utilización?

  • buenas noches ...
    les agradeceria mucho su Tabla de Coeficientes de Utilización para la campana LED (Campana industrial 150W Blanco frío Referencia: LD1160106)
    necesito el coeficiente de utilización... muchas gracias ...!!!

  • Hola
    Para colgar en el techo de la cocina de un restaurante a unos 2,5- 3mtr del suelo una campana industrial de 40w y 90° como lo veis?

    • En principio si que lo vemos bien, siempre que quieras una luz focalizada en el sitio de trabajo. Si lo que quieres es un poco más de amplitud puedes apostar por los 120°

  • Cordial saludo; Que cuesta la lampara de 150 Wat con el reflector de 45° para focalizar la luz.
    Gracias.

  • Hola me gustaría saber que campanas me harían falta, en una nave de 5-6m de altura, de area 10x15m. Tambien que cantidad de ellas y a que distancia, para tener buena iluminación, es un gimnasio. Muchas gracias.

    • Hola Jose Angel, una campana de 150W a unos 6-7 metros de altura con 100 grados de apertura aseguraría un buen rendimiento para el gimnasio.Sería recomendable poner una campana cada 3-4 metros así que en tu caso puedes poner 4 campanas de 100 grados de apertura y sería suficiente. También función de la cantidad de luz que requieras puedes poner más campanas (6) con un grado de apertura más pequeño para focalizar la luz en algún punto de la sala

  • Hola una pregunta, cual es el coeficiente de mantenimiento yla reflectancia de una lampara LED DE 200w.

Entradas recientes

Cómo darle un toque moderno a tu casa con muebles minimalistas

La tendencia a decorar hogares con ornamentación minimalista ha ganado gran popularidad en los últimos…

1 semana hace

BRICOVALERA, puertas blancas para tu hogar en el estilo que más te gustan

Las puertas blancas para el hogar siguen siendo un referente único de la decoración y…

1 semana hace

Cómo eliminar una humedad en casa

Uno de los desafíos más comunes al que nos enfrentamos en los hogares son los…

2 semanas hace

Lo que necesitas saber para elegir tus persianas de madera

Las persianas de madera destacan por ser una opción natural, sostenible y moderna para controlar…

2 semanas hace

Claves para elegir la persiana idónea

Sin ningún atisbo de duda, las persianas y estores han revolucionado el mundo del interiorismo.…

2 semanas hace

Seguridad en las Reformas: Consejos Prácticos para una Obra Segura

Cuando nos enfrentamos a proyectos de reforma en nuestro hogar, es natural emocionarse ante la…

3 semanas hace