3 ideas para decorar con guirnaldas LED esta Navidad

0
114

Si tienes una guirnalda LED en casa, y un poco de imaginación, tienes el ambiente navideño en tu casa asegurado. Lo primero, lo ponemos nosotros y, en lo segundo, te vamos a ayudar con una serie de ideas para decorar tu casa esta Navidad de una manera diferente y muy original, así que no tienes excusa.

Toma nota, hazte ya con tu guirnlada y… ¡Manos a la obra!

Árbol de Navidad de luces LED

Olvídate del árbol tradicional y prepara este año uno diferente. Tan solo necesitas una guirnalda LED de alrededor de 10 metros y una cinta adhesiva resistente para poder pegarla a la pared tal y como te mostramos en las siguientes imágenes. A continuación, puedes decorarla con espumillón y con adornos como si se tratara de un árbol tradicional, o dejarla simplemente así, eso ya es cuestión de gustos. Lo que está claro es que tendrás un árbol único, distinto a todos los demás.

4 ideas para decorar tu casa con guirnaldas LED esta Navidad

Corona de Navidad con luces LED

Si no has encontrado una corona de Navidad que te convenza, te damos la clave para preparar una que estamos seguros de que te va a gustar. Elige una guirnalda LED del tono que más te guste y enróllala con cuidado, para darle su forma redonda característica. Puedes ayudarte de una base de alambre para darle una mayor consistencia, y adornarla finalmente con una cinta de tul o con motivos navideños.

4 ideas para decorar tu casa con guirnaldas LED esta Navidad 2

Una guirnalda muy original

¿Te gustaría darle un toque aún más navideño a tu guirnalda LED sin gastar más dinero? Tan solo tienes que reciclar las cápsulas de tu máquina de café, limpiarlas bien y troquelarlas con una aguja, ‘dibujando’ en ellas las formas que más te gusten. Hazles un pequeño agujero en la base, para poder introducir las luminarias de tu guirnalda LED, y… ¡Voilà! Ya tienes tu propia guirnalda LED personalizada.

4 ideas para decorar tu casa con guirnaldas LED esta Navidad

Suscríbete a nuestra newsletter

Descuentos exclusivos, novedades e información LED