Cómo iluminar la casa para Halloween

0
48
Cómo iluminar la casa para Halloween

Solo quedan unos días para la noche más terrorífica del año y eso significa que ha llegado el momento de decorar e iluminar la casa para Halloween. Podrá gustarnos más o menos esta celebración, pero es un hecho que ha venido para quedarse y que nos ofrece muchas posibilidades para divertirnos y para disfrutar de momentos únicos en familia o en la compañía de nuestros amigos.

Por eso en LED Box nos gustaría darte algunas ideas para ambientar tu hogar para Halloween de una manera rápida y sencilla a través de la iluminación.

3 ideas para iluminar la casa para Halloween

Calabaza con iluminación LED

Si existe un elemento que no puede faltar en toda decoración de Halloween que se precie, esa es, sin duda, la calabaza. El momento de tallarla se transforma en un auténtico rito, en una excusa más para compartir nuestro tiempo con quienes más queremos, mientras le damos forma a la expresión de nuestra calabaza.

Tradicionalmente, las calabazas se iluminaban colocando una vela encendida en su interior, pero resulta arriesgado hacerlo cuando nuestra idea es usarlas para iluminar la casa para Halloween, especialmente cuando tenemos niños o mascotas en el interior.

Para evitar riesgos y poder disfrutar de la noche con total tranquilidad, te recomendamos que ilumines el interior de tu calabaza de Halloween con una tira microled. El resultado será aún más llamativo y, lo más importante: será mucho más seguro para ti y para tu familia.

Cómo iluminar la casa para Halloween

Pantalla decorada

Acércate a un bazar y compra una –o varias- de las típicas pantallas de papel tipo globo, en color naranja. Píntale unos ojos, nariz y boca con un rotulador negro, tal y como si fuera una calabaza, y colócala sobre una de las bombillas LED de tu casa. En tan solo unos minutos tendrás una lámpara para Halloween diferente, original y económica.

Cómo iluminar la casa para Halloween

Iluminar la casa para Halloween con farolillos LED

Si quieres iluminar la casa para Halloween sin necesidad de gastar mucho tiempo ni dinero, te proponemos la siguiente manualidad. Reúne todos esos tarros de cristal usados que guardas para reciclar, y dales una segunda vida antes de depositarlos en el contenedor verde.

Tan solo tienes que comprar papel de seda en color naranja y forrarlos ayudándote de una cinta de yute o de pegamento escolar. A continuación, decóralos dibujando siluetas con un rotulador negro: una bruja, un gato, un murciélago… ¡Lo que tú quieras!

Coloca tus farolillos sobre la superficie que desees y utiliza una tira microled para iluminar el interior de cada uno con sus diferentes lucecitas.

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Descuentos exclusivos, novedades e información LED

Dejar respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, escriba su nombre aquí