¿No sabes cómo iluminar las vitrinas tu negocio?

0
669
vitralux iluminacion de vitrinas

Recientemente ha llegado la solución, Vitralux, una nueva idea que hará llegar la iluminación led a cada estante de tus expositores.

Uno de estos elementos, como los Focos Vitra Lux CREE, se combinan con bombillas led de 3 watios de consumo. Cuentan con un grado de apertura de 45 grados para aportar luminosidad a un campo extenso. 

focos vitralux vitrinas ledPara los establecimientos en el que se deben mostrar los productos tal y como son, es importantísimo que la iluminación cuente con un perfecto índice de reproducción cromática. Una pequeña variación de tono provocada por la luz del establecimiento puede ser suficiente para que un cliente luego rechace el producto.

Si las medidas estándar de Vitralux no te sirven en tu establecimiento, también se pueden fabricar a medida. De esta forma, las dimensiones no serán un problema. Para adecuarse aún más a cada establecimiento y la forma de las vitrinas, existen distintos conectores rectos y en forma de L que serán útiles para conectar los distintos focos. Igualmente existen tapas simples que se colocan al final de cada construcción a modo de embellecedor.

Conectoras para VitraluxEn función del tamaño, es posible también escoger si este elemento porta 3 o 5 focos. Pudiendo colocarse éstos de forma vertical u horizontal.

La libertad de posición y movimiento para su personalización es altísima, no tengas dudas de que este objeto podrá adaptarse a tu establecimiento en las distintas vitrinas que tengas y que aportará un nivel de luminosidad óptimo.

Vitralux - Iluminación LED a medida para Vitrinas

Otra forma de personalización es el color, cada comercio cuenta con vitrinas o estanterías de tonos diferentes. Para que la iluminación solo destaque por su luz y no por el color del objeto que la emite, hay disponibles diferentes tonos. Se encuentra en venta en color negro mate y en plata.

VitraLux en U para Vitrinas LED

Para iluminar vitrinas de joyerías y relojerías, esta opción de Vitralux es idónea.  Gracias a la posibilidad de modulación de los focos, pueden dirigirse de forma independiente a los distintos apartados de una misma vitrina.

Iluminación LED para Vitrias Joyerías y RelojeríasCon el uso de iluminación LED en las vitrinas de tu negocio aportarás un plus de luz y brillo. Las joyas y relojes mostrarán su color real, sin variaciones en el tono y sin la aparición de sombras que dificulten la visualización.

Se han realizado algunos estudios sobre la importancia de la luz a la hora de comprar, una tienda debe encontrarse siempre bien iluminada. Un ambiente oscuro no incita a la compra ni permite ver los objetos con detalle. Ni que decir tiene que esta iluminación debe cuidarse junto a un total orden, todos los productos deben colocarse adecuadamente para que la luz llegue a ellos y no se solapen unos con otros.

Iluminación LED para VitrinasLas ganancias por la mejora en las ventas se verán realzadas por un menor gasto en el consumo eléctrico. Gracias a la tecnología led, tus facturas se verán reducidas. No debes temer el hecho de tener las bombillas encendidas durante todo el horario comercial, tal y como pasaba con las bombillas convencionales, ahora resultará mucho más barato. De igual modo, necesitan un menor mantenimiento que las anteriores.

Iluminación LED para Vitrinas a Medida