Decoración

Estilos de Lámparas LEDBOX

En la decoración de tu hogar un aspecto esencial es la iluminación. Tienes que combinar la decoración con las lámparas correctas para crear un ambiente con identidad propia. Te queremos mostrar y anunciar ahora los diferentes estilos de lámparas que puedes encontrar en LEDBOX y que elijas según tus deseos.

Los diferentes estilos de lámparas de LEDBOX

Hay una gran variedad de estilos de lámparas que van desde lo tradicional, hasta los modelos más modernos y vanguardistas. Cada una representa una identidad en el concepto y espacio donde se halle.

Ahora hacemos una recopilación de los estilos de lámparas y si quieres más información, puedes ampliarlo con artículos concretos de cada estilo que encontrarás en nuestra tienda online.

Lámparas clásicas

Si deseas ofrecer un toque de distinción y sofisticación a tu hogar, las lámparas tradicionales es un estilo ornamental en la iluminación de buen gusto. En la iluminación clásica resalta la simetría. Los materiales que se utilizan generalmente son el cristal, bronce y forja. El estilo clásico va on-line con el estilo neoclásico y barroco.

Lámparas vanguardista

La extrema simplicidad define con perfección a las lámparas minimalistas. Sus líneas y formas claras crean ambientes equilibrados que transmiten orden y serenidad. Un estilo de decoración que nació en los años 60 en New York de la mano del alemán Ludwig Mies Van Der Rohe.

Lámparas modernas

El estilo moderno va muy on line con lo minimalista. Las líneas sencillas y rectas tienen prioridad sobre el uso de curvas. Las lámparas modernas destacan por el uso de materiales brillantes como el vidrio, acero y aluminio. Son el complemento perfecto para crear un espacio confortable y de hoy.

Lámparas Industriales

Modelos de lámparas que nos vuelven al pasado, estilos de lámparas industriales. Diseños de aspecto envejecido que semejan estar gastados, inconcluso, sin pulimentar … El estilo de lámpara industrial en la decoración y también iluminación surge en los años 50. Los artistas de New York procuraban espacios tranquilos fuera de la región donde desarrollar sus obras y se empezaron a disponer en fábricas abandonadas.

Lámparas rústicas o natural

Uno de los estilos de decoración e iluminación mucho más antiguo es el rústico, que te devuelve a la naturaleza. Una combinación entre los elementos de la construcción con la decoración interior. Entornos relajados en espacios naturales y confortables son señas de identidad del estilo rústico.

Lámparas vintage

El estilo de lámparas vintage es una vuelta al pasado. En los últimos tiempos está de moda conjuntar distintas estilos de decoración donde los pequeños datos son importantes.

Lámparas nórdicas

Todo lo que viene de los países escandinavos se convierte en un acierto seguro y las lámparas de estilo nórdico son una muestra clara de ello.

Si quieres hacer un ambiente íntimo y sereno, las lámparas norteñas aportan calidez al mismo tiempo que funcionalidad. La perfecta fusión entre la decoración nórdica y mediterránea. El estilo ornamental nórdico nació a principios del siglo XX en los países del norte de Europa.

Las lámparas de estilo nórdico presentan líneas sencillas y puras, con formas nada recargadas que muestren elegancia propia.

Queremos ser tu tienda de lámparas

Entra en LEDBOX para ver una gran selección de modelos de todos los estilos de lámparas. Somos tu tienda 100% on-line experta en iluminación. Mas de 10 años vendiendo online productos de iluminación LED y decoración. Disponemos de ofertas en lámparas LED cada semana.

Profesor LED

El profesor te explica el como y el porque en electrónica e iluminación

Ver comentarios

Entradas recientes

Cómo darle un toque moderno a tu casa con muebles minimalistas

La tendencia a decorar hogares con ornamentación minimalista ha ganado gran popularidad en los últimos…

2 días hace

BRICOVALERA, puertas blancas para tu hogar en el estilo que más te gustan

Las puertas blancas para el hogar siguen siendo un referente único de la decoración y…

4 días hace

Cómo eliminar una humedad en casa

Uno de los desafíos más comunes al que nos enfrentamos en los hogares son los…

6 días hace

Lo que necesitas saber para elegir tus persianas de madera

Las persianas de madera destacan por ser una opción natural, sostenible y moderna para controlar…

1 semana hace

Claves para elegir la persiana idónea

Sin ningún atisbo de duda, las persianas y estores han revolucionado el mundo del interiorismo.…

1 semana hace

Seguridad en las Reformas: Consejos Prácticos para una Obra Segura

Cuando nos enfrentamos a proyectos de reforma en nuestro hogar, es natural emocionarse ante la…

2 semanas hace