No todos los ambientes de la casa nos piden el mismo tipo de iluminación. Mientras que espacios como la cocina o el comedor exigen siempre mucha luz (que puede conseguirse con unos Downlight Led Extraplanos o con una luminaria colgante lineal), existen zonas como los dormitorios, o ciertos rincones del salón, que ganan puntos con una iluminación estratégica, menos directa y más suave. Y es que hablamos de espacios dedicados al relax, en donde buscamos descansar la vista y relajarnos. Y para acompañarnos y vestir de tranquilidad esos rincones especiales de nuestro hogar, en LED BOX tenemos la iluminación perfecta: los fanales LED.
Luz LED en una cúpula de cristal
Los fanales LED son un elemento decorativo por sí mismo, puesto que se trata de piezas artesanales, que dan vida y sensación de hogar a cualquier rincón de nuestra casa. Se componen de una base de madera sobre la que se coloca una bombilla LED o una tira de micro LED, protegidas y adornadas por un fanal: una cúpula de cristal que se nos presenta en forma de campana de cristal.
Podemos regular su intensidad en función del momento y de nuestras necesidades y, en el caso de los fanales LED compuestos por micro LED, también podemos elegir el color de la luz que más nos gusta en el momento de hacer la compra: blanco cálido (3000K), blanco frío (6000K), azul, púrpura y RGB.
Con tanta variedad y con diseños tan bonitos como éstos que os enseñamos a continuación, lo más complicado es quedarse solo con uno.
Fanales LED en la mesilla
Un lugar perfecto para colocar nuestro fanal LED es la mesilla del dormitorio: un espacio íntimo, que llenará de calidez y de personalidad. Nos permitirá seleccionar en cada momento el nivel de luz del que queremos disfrutar, a la vez que nos ofrece todas las ventajas de ahorro y eficiencia de la tecnología LED.