Cambiar las bombillas bipin G4 por Led

Si quieres cambiar esas bombillas pequeñas tipo bi-pin halógena por una bombilla led es muy fácil, tan sólo hay que sustituirlas.

El consumo de la halógena es de 20w y el de la lámpara led que ponemos es de 2,2w. Se usa como iluminación decorativa, pero seguramente es suficiente para esa pequeña lámpara de escritorio o para la campana extractora de la cocina, consiguiendo un ahorro brutal .. como de un 89%!!! y sin producir calor.

El voltaje que tolera es de 12v, por lo que debemos tener en cuenta a la hora de sustituirla la precaución de comprobarlo, ya que si es una bombilla BI-PIN de 220V fundiremos la led de inmediato.. asi que atentos a la inscripción de voltaje de la bombilla.

Buscar bombillas LED tipo bipin en LedBox

En los focos empotrables que suele colocarse en algunos muebles de comedor, en muebles de baño, campanas extractoras y sobre todo en las caravanas, embarcaciones, etc es donde podemos encontrar estas bi-pin.

Estas minibombillas led estan disponibles en este formato, tipo “moneda” pero tambien en formato “tubular”  todas con casquillo G4 que hace de conector…

Cambiar las bombillas pequeñas tipo bipin G4 por unas Led
Lámpara o aplique con bombillas tipo bi-pin
Cambiar las bombillas pequeñas tipo bipin G4 por unas Led
flexo de escritorio con bombilla tipo bipin

Suscríbete a nuestra newsletter

Descuentos exclusivos, novedades e información LED

4 Comentarios

  1. Hola, cambié las dos bombillas que tengo en el mueble del baño (halógenas de 20W) por unas led de 7W pero no funciona bien, se encienden como un segundo y se apagan, sin embargo si pongo una sola led con otra halógena si funciona correctamente, puede ser cosa del transformador que no le llegue la potencia de las led?

    • Puede ser que tengas instalado un regulador? Lo mejor será que llames a nuestro servicio técnico al 923 197 833 para poder aconsejarte de la mejor manera posible.

  2. Hola,
    Tengo una lámpara de mesa que utiliza una bombilla g4 a 12v, en el extremo del cable que se enchufa al enchufe tiene un transformador y en la base de la lámpara tiene un botón que funciona como interruptor, la cuestión es que he intentado cambiar la bombilla por una led y cuando lo hago se apaga y enciende intermitentemente, no sé que se podría hacer, gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here