Las pantallas LED son ultraplanas y con un diseño moderno. De fácil instalación y múltiples aplicaciones como: locales comerciales, colegios, oficinas, hoteles,  hospitales y para el hogar. 

Este tipo de pantallas son ideales para instalar en techos desmontables, pero cuando el techo no es desmontable la instalación puede complicarse. Por ello disponemos de Kits para la instalación de paneles led en techos. Disponible para paneles led de 60x60cm y para paneles led de 30x120cm, tanto en color blanco como color silver (plata)

El Kit de instalación de Paneles Led para techos consta de 4 perfiles de aluminio, 8 tornillos y 4 esquinas. Podremos instalar facilmente los paneles led en techos e incluso en paredes.

Kit Instalación Paneles Led en TechosPara la instalación, primero sacar todo el material y fijarse que dos de los perfiles tienen los agujeros que van al techo, por donde el soporte quedará anclado al techo.

 

Tres de los perfiles los unimos formando una U, el hueco que queda libre es para insertar el panel, como podemos ver en esta imagen:

Instalación de Paneles Led en Techos no desmontable

Es muy sencillo instalar estos Kit para paneles Led en techos y paredes. Tanto el cableado como el driver quedan escondidos entre el panel y el techo.

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Descuentos exclusivos, novedades e información LED

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here