Seguimos trabajando. #quedateencasa

0
130

Desde LedBox seguimos trabajando para hacerte llegar nuestros productos de iluminación LED de manera puntual y garantizando la seguridad de los envíos.

Queremos hacer llegar todo nuestro apoyo a familias, empresas y colectivos para superar esta crisis sanitaria tan excepcional en la que vivimos. Estamos seguros que con la colaboración de todos y manteniéndonos unidos superaremos al Covid-19 y recuperaremos la normalidad.

Por ello nosotros seguimos trabajando y permanecemos a tu lado operando con normalidad y aportándote la confianza y calidad habitual.

Seguridad e higiene

Tanto nosotros como nuestros partners logísticos, hemos ampliado nuestra batería de medidas higiénicas para ofrecer el envío más seguro posible.

Nuestros operarios tienen a su disposición todos los EPIs de seguridad (gafas, mascarillas y guantes) y productos desinfectantes recomendados por las autoridades; además de guardar la separación recomendada entre puestos y ampliar el teletrabajo siempre que sea posible. Nuestros transportistas habituales también cumplen los más estrictos protocolos seguridad e higiene para que el pedido llegue a tiempo y con la máxima seguridad posible.

Para terminar, recalcar todo nuestro apoyo y ánimo en estos momentos difíciles y desear la mejor de las suertes a todos.

La dirección