distribuidores ledbox

Hazte distribuidor LedBox y vende el mejor catálogo de iluminación LED comprando al mejor PVD del mercado

¿Tienes una tienda o comercio de decoración? ¿eres un distribuidor eléctrico local o tienes un estudio de decoración o arquitectura? Apuesta por la instalación o venta de la iluminación LED en tus nuevos proyectos y hazlo de la mano del LedBox, importador-mayorista y líder en el sector de la iluminación led en España.

Sólo los distribuidores oficiales LedBox tienen las siguientes ventajas:
  • Comprar a los mejores precios de distribución (PVD) del mercado
  • Compras y gestiones a través de la plataforma B2B exclusiva a distribuidores LedBox
  • Descuentos especiales por volumen de compra
  • Asesoramiento técnico telefónico y por email
  • Más de 2.000 referencias con stock real y dos años de garantía
  • Gastos de envío Gratis en compras iguales o superiores a 200€  (España península y baleares. IVA no incluido)
  • Herramientas de gestión de clientes y generación de presupuestos online
Distribuidor iluminación led

¿Cómo me hago distribuidor?
Desde aquí puedes rellenar tu solicitud para hacerte distribuidor oficial B2B de LedBox. Indícanos los los datos tuyos y los de tu empresa y nosotros (una vez validemos tu solicitud) te daremos acceso a la herramienta de distribuidores desde donde podrás ver tus precios y tarifas.

¿Qué necesito para ser distribuidor?
Es necesario ser autónomo o empresa a la hora de de facturar y generar ingresos. Además, necesitaremos una fotocopia del epígrafe IAE, licencia fiscal o impreso 036

Tu decides el precio de venta
En tu comercio o instalación a cliente final, tu decides el precio de venta y los márgenes de ganancia en cada producto.Tu compras a precio de distribuidor con la garantía de tener los mejores precios posibles. Nosotros sólo aconsejamos un precio de venta al público. Colaboramos con fábricas y mayoristas eliminando costes innecesarios y así poder ofrerte los precios PVD mas competitivos del mercado.

Descuentos por volumen
LedBox siempre gratifica a sus mejores distribuidores con descuentos especiales por volumen de compra. Establecemos relaciones duraderas y rentables con comercios, tiendas e instaladores ofreciendo los mejores productos del mercado, con los mejores precios del sector y la máxima garantía. Nuestra misión es ayudar a nuestros distribuidores e instaladores a conseguir los mejores resultados posibles y los precios más ajustados en material de iluminación LED.

Somos líderes en el sector
Somos especialistas en productos de iluminación LED de alta calidad. Todos nuestros productos son sometidos a los más estrictos controles de calidad para garantizar que cumplen con los estándares de calidad CE y RHOS. Ofrecemos 2 años de garantía para que compres con total confianza. Apuesta por la iluminación led en tu comercio. La iluminación del futuro.

Te puede interesar

Suscríbete a nuestra newsletter

Descuentos exclusivos, novedades e información LED

4 Comentarios

  1. Buenos dias;

    Deseamos distribuir vuestros artículos en nuestras tiendas online. Queremos disponer de listado de precios tanto al por mayor como dropshipping. En Ofertasmultimedia.es queremos poner todo el catálogo de los artículos que mas stock soleis tener para no tener que depender del stock constantemente. Si teneis alguna sugerencia para poder llevar a cabo la exportación estaría genial. De cada sector solo vamos a disponer de 1 único distribuidor por lo que si nos dais buen servicio y precio empezaríamos desde ya a trabajar.

    Os he llamado hace un rato para el envio de 25 unidades de un foco led. Muchos pedidos serán como este ya que trabajamos directamente con instaladores en toda España.

    Quedo a la espera de vuestros comentarios.

    Un saludo y muchas gracias.

    • Hola Roberto, estaríamos encantados de colaborar con vosotros. Actualmente tenemos modalidad B2B y Dropshipping para nuestros distribuidores. Para ponerte en contacto con nosotros puedes hacer en el email info@ledbox.es o en el teléfono gratuito 923 197 833 en que estaremos encantados de conversar contigo. Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here