Conviértete en distribuidor de iluminación led con LedBox

2
4599
distribuidores ledbox

Hazte distribuidor LedBox y vende el mejor catálogo de iluminación LED comprando al mejor PVD del mercado

¿Tienes una tienda o comercio de decoración? ¿eres un distribuidor eléctrico local o tienes un estudio de decoración o arquitectura? Apuesta por la instalación o venta de la iluminación LED en tus nuevos proyectos y hazlo de la mano del LedBox, importador-mayorista y líder en el sector de la iluminación led en España.

Sólo los distribuidores oficiales LedBox tienen las siguientes ventajas:
  • Comprar a los mejores precios de distribución (PVD) del mercado
  • Compras y gestiones a través de la plataforma B2B exclusiva a distribuidores LedBox
  • Descuentos especiales por volumen de compra
  • Asesoramiento técnico telefónico y por email
  • Más de 2.000 referencias con stock real y dos años de garantía
  • Gastos de envío Gratis en compras iguales o superiores a 200€  (España península y baleares. IVA no incluido)
  • Herramientas de gestión de clientes y generación de presupuestos online
Distribuidor iluminación led

¿Cómo me hago distribuidor?
Desde aquí puedes rellenar tu solicitud para hacerte distribuidor oficial B2B de LedBox. Indícanos los los datos tuyos y los de tu empresa y nosotros (una vez validemos tu solicitud) te daremos acceso a la herramienta de distribuidores desde donde podrás ver tus precios y tarifas.

¿Qué necesito para ser distribuidor?
Es necesario ser autónomo o empresa a la hora de de facturar y generar ingresos. Además, necesitaremos una fotocopia del epígrafe IAE, licencia fiscal o impreso 036

Tu decides el precio de venta
En tu comercio o instalación a cliente final, tu decides el precio de venta y los márgenes de ganancia en cada producto.Tu compras a precio de distribuidor con la garantía de tener los mejores precios posibles. Nosotros sólo aconsejamos un precio de venta al público. Colaboramos con fábricas y mayoristas eliminando costes innecesarios y así poder ofrerte los precios PVD mas competitivos del mercado.

Descuentos por volumen
LedBox siempre gratifica a sus mejores distribuidores con descuentos especiales por volumen de compra. Establecemos relaciones duraderas y rentables con comercios, tiendas e instaladores ofreciendo los mejores productos del mercado, con los mejores precios del sector y la máxima garantía. Nuestra misión es ayudar a nuestros distribuidores e instaladores a conseguir los mejores resultados posibles y los precios más ajustados en material de iluminación LED.

Somos líderes en el sector
Somos especialistas en productos de iluminación LED de alta calidad. Todos nuestros productos son sometidos a los más estrictos controles de calidad para garantizar que cumplen con los estándares de calidad CE y RHOS. Ofrecemos 2 años de garantía para que compres con total confianza. Apuesta por la iluminación led en tu comercio. La iluminación del futuro.

Te puede interesar

2 Comentarios