FAQS Drop Shipping
  • ¿Cómo me hago dropshipper?
    Desde aquí puedes rellenar tu solicitud para hacerte distribuidor oficial en modo Drop Shipping de LedBox. Indícanos tus datos de tu empresa y nosotros (una vez validemos tu solicitud) te daremos acceso a la herramienta de distribuidores desde donde podrás hacer tus pedidos y ver tus precios y tarifas.
  • ¿Es necesario estar dado de alta como autónomo o ser una empresa?
    Sí. Es necesario ser autónomo o empresa a la hora de de facturar y generar ingresos.
  • ¿Quién tramita el envío del paquete?
    Nosotros.Tu vendes el producto, nosotros nos encargamos del resto.LedBox es un proveedor integral porque gestiona y ahorra a sus distribuidores todos los costes del proceso logístico:
    1.- LedBox almacena el stock.
    2.- LedBox recepciona y hace el picking del pedido (preparado del mismo).
    3.- LedBox embala el paquete.
    4.- LedBox coordina con la mensajería hasta la entrega a su cliente final.
    5.- LedBox ofrece al distribuidor en todo momento el estado del pedido y el tracking para su seguimiento
  • ¿Qué margen de beneficio obtengo por cada venta?
    Todo dependerá del PVP al que vendas. El margen de beneficio es el diferencial entre el PVD (precio distribuidor) y el PVP (precio de venta al público); los márgenes suelen oscilar entre el 15% y el 30% por venta.
    LedBox orienta con unos PVP recomendados, pero el distribuidor es libre en su estrategia comercial de aplicar la política de márgenes que desee. El distribuidor puede ofertar productos, hacer 3×2, regalar portes o todo aquello que crea oportuno para sacar el máximo partido al producto.
  • ¿Existe pedido mínimo?
    No. No hay un pedido mínimo. El cliente podrá hacer cualquier pedido sin importar cuantía ni cantidad.
  • ¿Cual es el plazo de entrega de los pedidos?
    Ledbox sólo trabaja con mensajerías urgentes y servicios 24h para España y Portugal. Para el resto de países, el plazo de entrega variará entre 2 o 7 días, según el país de destino.
  • ¿A qué países puedo mandar pedidos?
    LedBox puede enviar a casi todos los países del mundo por mensajería urgente. Sin embargo, donde es realmente resulta competitivo, es en España y Portugal debido a los costes de envío. Nuestro almacén está situado en España y nuestras tarifas de transporte son más ventajosas en estos dos países por igual. Por ello, sólo recomendamos este servicio a distribuidores portugueses y españoles.
  • ¿Se pueden hacer envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla?
    Sí, Baleares tiene la misma tarifa de portes que la península. En el caso de Canarias, Ceuta y Melilla no es rentable para pedidos pequeños debido al impuesto arancelario y al despacho de aduanas.
  • Sincronización de stocks e inserción de artículos a tu tienda online
    Ofrecemos una solución para que su web disponga del catálogo de LedBox actualizado de una forma rápida y sencilla. Desde el panel de administración podrás descargar el archivo CSV donde mantendremos actualizados todos los datos de nuestro catálogo de iluminación led. los archivos CSV actualizados constantemente tendrán todos los datos necesarios para crear una completa ficha de producto.
[/vc_column_text][/vc_column]
[/vc_row]

¿Eres distribuidor, arquitecto o instalador? Síguenos en Linkedin

4 COMENTARIOS

  1. Este tipo de servicio no me parece com distribuidor muy sexy. Cuesta mucho encontrar proveedores de calidad y fiables, que no tengan productos excesivamente caros o que el márgen resulte atractivo
    ¿Como puedo ver la tarifa de precios?
    ¿cuales son los plazos de entrega de los pedidos?
    La política de garantía?