LedBox en colaboración con el estudio de arquitectura CronosLAB abre las puertas de una nueva oficina técnica y showroom en la capital, Madrid

Gracias a la estrecha colaboración con nuestro partner CronosLAB, ponemos a disposición de nuestros clientes una nueva oficina técnica que sirva de punto de encuentro y asesoramiento con arquitectos, decoradores, interioristas, distribuidores y profesionales de la iluminación en general. Además también tendrán la posibilidad de ver y probar el equipo técnico de iluminación en un nuevo showroom de iluminación LED.

CronosLAB son especialistas en iluminación técnica y profesional arquitectónica. CronosLAB defiende el uso de la luz entendiendo esta como materia primaMediante la luz se pueden distribuir e interpretar espacios, acentuar áreas o lograr conexiones entre el exterior e interior. La distribución luminosa y el nivel de iluminación tienen una influencia decisiva en la percepción de la arquitectura.

Desde esta oficina ofreceremos la posibilidad de hacer proyectos de iluminación técnica completamente personalizados y especialmente orientados a grandes proyectos como grandes superficies comerciales, comunidades vecinales, parkings de grandes dimensiones o iluminación vial o industrial.

 

Contacta con nosotros

¿Eres distribuidor, arquitecto o instalador? Síguenos en Linkedin

Te puede interesar

2 COMENTARIOS