Categorías: LedboxNovedades

Potenciamos nuestro catálogo con nuevos y exclusivos productos en KRION

Gracias a la unión del nuevo material KRION y a la iluminación LED podrás disfrutar de piezas únicas de diseño moderno y exclusivo

LedBox en colaboración con Kreoss, especialistas en interiorismo con una dilatada experiencia en el diseño de productos totalmente innovadores y fabricados con materiales de vanguardia como el KRION, ofrecerá a través de sus canales de distribución nuevas líneas de productos exclusivos donde se aúna la última tecnología en iluminación LED y el diseño llevado hasta los límites de la perfección más absoluta.

El KRION es un material cálido al tacto, similar a la piedra natural, de gran resistencia y con unas claras particularidades exclusivas: carencia de poros, antibacterias sin ningún tipo de aditivo, dureza, resistencia, durabilidad, facilidad de reparación, escaso mantenimiento y fácil limpieza. De este modo y gracias al KRION se pueden crear bellos y modernos espacios sin juntas, impidiendo la absorción de líquidos y facilitando su limpieza y mantenimiento en cualquier espacio. Además, el KRION es un material 100% reciclable y ecológico, por ello todo producto fabricado con KRION puede ser re-procesado.

Con estos nuevos materiales y la multitud de posibilidades que ofrece la iluminación LED se abre un nuevo mundo de infinitas posibilidades donde el único límite es la imaginación del diseñador. Kreoss diseña y fabrica todo tipo de objetos para los espacios y ambientes más variados. Desde obras monumentales para espacios públicos, diseño de espacios comerciales donde es clave transmitir la imagen de una firma y ofrecer la mejor presentación de cada producto, diseño de cocinas con encimeras sin juntas, bañeras retroiluminadas, platos, cabinas de ducha y lavabos, hasta el diseño y fabricación de fachadas ventiladas con iluminación led para inmuebles de vanguardia. Todo es posible con las múltiples posibilidades de creación e innovación de dos empresas que se han empeñado en crear nuevos productos que aúnan arte y tecnología con nuevos materiales destinados a revolucionar el diseño de interiores.

Gracias a las múltiples ventajas del KRION aplicadas a la nueva iluminación LED y a la unión de dos empresas con amplia experiencia en el sector, podrás disfrutar de piezas únicas de diseño moderno y exclusivo a un precio sin competencia.

Nuevas lámparas en KRION

Lámparas únicas creadas en exclusiva para el catálogo LedBox para la iluminación interior de todo tipo de ambientes tanto en el ámbito doméstico como en el comercial. La unión perfecta entre el diseño limpio y moderno y el ahorro y eficiencia energética de la nueva tecnología LED. Luminarias translúcidas y retro iluminadas con LED que aportan ambientes únicos y modernos a todo tipo de estancias.

Iluminación de cuartos de baño

Piezas únicas y exclusivas para dar un toque único y crear nuevos ambientes.

Gracias al KRION, se pueden realizar auténticas obras de arte completamente exclusivas. Barras retro iluminadas y ultra resistentes de tacto suave que consiguen un efecto y ambiente único para cada local. Completamente diseñadas a medida para cada cliente.

Algunas muestras del trabajo de Kreoss en proyectos de decoración.

Ledbox

Iluminación y decoración LED

Entradas recientes

Cómo darle un toque moderno a tu casa con muebles minimalistas

La tendencia a decorar hogares con ornamentación minimalista ha ganado gran popularidad en los últimos…

1 día hace

BRICOVALERA, puertas blancas para tu hogar en el estilo que más te gustan

Las puertas blancas para el hogar siguen siendo un referente único de la decoración y…

3 días hace

Lo que necesitas saber para elegir tus persianas de madera

Las persianas de madera destacan por ser una opción natural, sostenible y moderna para controlar…

7 días hace

Claves para elegir la persiana idónea

Sin ningún atisbo de duda, las persianas y estores han revolucionado el mundo del interiorismo.…

7 días hace

Seguridad en las Reformas: Consejos Prácticos para una Obra Segura

Cuando nos enfrentamos a proyectos de reforma en nuestro hogar, es natural emocionarse ante la…

2 semanas hace

Sistemas de Carriles Magnéticos: La Innovación en Iluminación

En el mundo de la iluminación, los sistemas de carriles magnéticos representan una evolución significativa.…

3 semanas hace