LedBox, Nº1 en iluminación LED

Somos un referente en el sector de la iluminación LED en España y Portugal. Disponemos del mayor catálogo referencias y servicios de iluminación LED del mercado con un ratio de calidad-precio inmejorable.

Ledbox pertenece al grupo empresarial O2 Sistemas, con 30 años de experiencia en la fabricación, distribución y desarrollo de nuevos productos. Tenemos como misión ser una compañía excelente a través de un producto de calidad, un excelente servicio post-venta y un equipo de profesionales competente y motivado. Creemos en la creatividad y confianza como elementos diferenciadores.

La innovación y flexibilidad de nuestro modelo de negocio nos permite desarrollar y comercializar productos de creación propia de máxima calidad a un precio ajustado. Desarrollamos, fabricamos y distribuimos productos técnicos y profesionales convirtiendo nuestras marcas en referentes del sector.

Vende, instala y distribuye con el Nº1

Trabajamos con los fabricantes y distribuidores internacionales más prestigiosos del sector, tenemos el mayor catálogo de referencias de España y Portugal y una experiencia en B2B de más de 20 años. Si eres distribuidor o profesional del sector de la iluminación, hazte distribuidor y aprovecha nuestros precios especiales, ventajas exclusivas y asesoramiento personalizado B2B.

Mimamos y cuidamos al detalle la relación con nuestros distribuidores comprometiéndonos al máximo con su negocio, ofreciéndoles productos de gran calidad, un servicio post-venta excelente y unos servicios únicos.

Proyectos de iluminación técnica

Trabajamos en todo tipo de proyectos personalizados bajo demanda. Adaptamos luminarias, creamos estructuras y realizamos cualquier montaje y configuración de instalaciones y equipos. Hacemos realidad tus proyectos adaptándonos al presupuesto y plazos de entrega. Trabajos 100% personalizados y de diseños únicos que marcan la diferencia. ¿Tienes un proyecto en mente?

Visión de futuro

Nuestra posición dominante y la experiencia acumulada en el sector, nos ofrece la posibilidad de seguir poniendo en manos de nuestros clientes la última tecnología de iluminación del mercado para los proyectos más exigentes.

Seguiremos abriendo nuestro catálogo a nuevos productos, series y tecnologías disruptivas que ofrezcan a nuestros clientes un carácter diferenciador y competitivo.

1,917FansMe gusta
1SeguidoresSeguir
28suscriptoresSuscribirte

923 197 833
www.ledbox.es
info@ledbox.es

C/ Cuarta 24, El Montalvo III
37188 Salamanca

 

NIF: B-37214954