Feria del Mueble y Decoracion

El sector de la iluminación LED, fue sin duda uno de los sectores que más atracción supuso en ambas ferias

Hemos tenido una ajetreada agenda con nuestra presencia en dos importantes ferias dentro del sector de la iluminación: MATELEC, el salón internacional de Soluciones para la industria Eléctrica y Electrónica organizada en el IFEMA madrileño y la I Feria del Mueble y Decoración de Salamanca en el Palacio de Exposiciones.

Proyectistas, arquitectos, cadenas hoteleras, restauradores, hospitales, instituciones, constructores, instaladores eléctricos, urbanistas y un amplio abanico de profesionales ven cada día las posibilidades y beneficios de la nueva tecnología LED en todo tipo de proyectos.

La I Feria del Mueble y Decoración de Salamanca ofrece un recorrido con las empresas más punteras del sector con lo último en decoración, nuevas tendencias y por supuesto iluminación. LedBox y Kreoss, creadores de productos innovadores y de vanguardia fabricados en KRION, expusieron novedades combinando esos nuevos materiales con la nueva tecnología LED, productos únicos que gustaron y tuvieron gran aceptación entre el público más exigente. Además, los profesionales del sector pudieron ver y experimentar todas nuestras novedades en forma de downlights, spot, paneles, tubos y tiras led y comprobar su eficiencia energética comparándolas con luminarias convencionales. Además acercamos a nuestro stand nuestras nuevas creaciones de lámparas de exclusivo diseño y los maletines de demostración especialmente diseñados para comerciales y profesionales en iluminación LED.

El MATELEC de este año estuvo especialmente dedicado a la Eficiencia Energética y su concienciación tanto en la industria, como en medios de comunicación y la sociedad en general. El sector de la iluminación y el alumbrado amplió de forma notable su espectro de visitantes y contaron con espacios propios y diferenciados donde temas como el ahorro, seguridad, confort y medio ambiente fueron especialmente importantes.

LED, un mercado en auge que cuenta cada día con el beneplácito de más y más profesionales del sector de la iluminación y que se impondrá definitivamente en el mercado en los próximos años. Nos vemos el año que viene.

Suscríbete a nuestra newsletter

Descuentos exclusivos, novedades e información LED

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here