Light Building 2016

Light+Building 2016 abre su plazo de inscripción

El certamen Light+Building que se celebra cada dos años y reúne la mayor oferta de iluminación y tecnología para la edificación ha abierto el plazo de inscripción para los expositores. La próxima edición se celebrará en Frankfurt am Main del 13 al 18 de marzo de 2016.

Light+Building 2014 batió nuevos récords reuniendo a 211.500 visitantes de 160 países y más de 2.450 expositores. Ello significa que prácticamente uno de cada dos visitantes procede de fuera de Alemania, contando con un nivel de internacional del 47%.

Más de 2.300 expositores procedentes de 50 países, incluidos todos los fabricantes y marcas líderes del sector, reciben en Light+Building a 195.000 visitantes profesionales. El mayor escaparate para el sector de la iluminación del mundo abarca todo tipo de fuentes de alumbrado técnico y decorativo para la vivienda, exteriores, espacios públicos y el canal contract. Los sectores de electrotecnia y automatización presentan nuevas soluciones de sistemas para edificios con un uso eficiente de la energía, software para la construcción, tecnologías de red e instalaciones eléctricas, energía fotovoltaica, gestión de infraestructuras y servicios, así como Contracting. El amplio programa marco de la feria incluye numerosas conferencias especializadas, el prestigioso concurso Design Plus y Luminale – la bienal de la cultura lumínica.

Te puede interesar

Suscríbete a nuestra newsletter

Descuentos exclusivos, novedades e información LED

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here