Vamos a ver las diferentes posibilidades de instalación de ls tiras LED Blanco DUAL. Lo que hace verdaderamente diferente a estas tiras LED respecto a cualquier otra es su posibilidad de mutar entre los 3 tipos de blancos existentes: Blanco cálido, blanco frío y blanco neutro con lo que las hace ideal para todo tipo de situaciones. Podemos adaptar sus múltiples efectos y sus diferentes blancos a una hora del día o de la noche o a un sitio o habitación en concreto. Podemos con la misma tira LED iluminar una estancia con luces cálidas o frías según nos interese en cada momento con sólo darle a un botón del mando a distancia.
Las tiras blanco dual crean nuevas posibilidades en el ámbito de la iluminación, siendo las tiras más versátiles del mercado y a un precio sin competencia. Gracias a sus múltiples efectos, podrás incluso activar dos tipos de color blanco al mismo tiempo para alcanzar un brillo máximo nunca visto hasta el momento en una tira LED.
Esquema de instalación de tiras led
Para poder controlar los colores e intensidades de nuestras tiras LED duales, será necesario la instalación de un controlador DUAL Blanco cálido/frío WIFI y su correspondiente mando a distancia wifi para su control a distancia.
Otra dato a tener en cuenta es la distancia entre el alimentador y la tira que no debe superar una longitud de cable es de 3 metros. Si es necesario ampliar dicha longitud utilizaremos un cable de mayor sección para evitar caídas de tensión.
Ejemplos de Instalación de tiras de led
Instalación de 4 tiras DUAL seguidas
Instalación de 4 tiras RBG en paralelo
Instalación de más de 20 metros de tiras LED DUAL – caso 1
Se instalarán amplificadores de señal, como el esquema adjunto. Revisar las potencias que puede controlar cada amplificador. La distancia entre amplificadores no puede superar los 5 metros.
Instalación de más de 20 metros de tiras LED DUAL – Caso 2