Características led

¿Qué son las tiras LED resistentes al agua?

… ¿qué significa realmente «LED»? L.E.D.: es la abreviatura de «light emitting diode» (diodo emisor de luz). Es simplemente un semiconductor que transforma la electricidad en luz. ¿Qué son entonces las tiras LED resistentes al agua? Las tiras LED, que también se conocen como tira LED o iluminación inteligente, son una placa de circuito con LEDs montados en la superficie que pueden fijarse en muchos lugares diferentes.

Además, estas luces están recubiertas de un material resistente al agua. En otras palabras, las luces LED pueden soportar condiciones meteorológicas adversas. ¿La nieve? ¿La lluvia? ¿El calor? Nada puede estropear esas luces. Son muy duraderas y resistentes a los golpes y a las temperaturas extremas.

¿Qué tienen de especial las tiras LED resistentes al agua?

La gente está dispuesta a utilizar luces LED porque hacen que los espacios oscuros sean más luminosos. Otra cosa es que queremos superar las crisis energéticas, y la iluminación LED es una solución energéticamente eficiente y respetuosa con el medio ambiente. La luz LED utiliza casi un 85% menos de electricidad que las luces halógenas o incandescentes.

Además, si comparamos los precios de los productos de iluminación, nos daremos cuenta inmediatamente de que los LED suelen ser mucho más asequibles que otras opciones. Se puede concluir que es posible ahorrar dinero al requerir menos vatios y, al mismo tiempo, ofrecer mayores lúmenes.

¿Dónde buscar las mejores tiras LED?

En el siglo XXI, existe una gran oferta de productos complejos y resistentes a las condiciones meteorológicas. Puede encontrar las luces LED resistentes al agua de mayor calidad en nuestra web.

Le complacerá saber que LEDBOX le ofrece una garantía del cien por cien como cliente en tiras led resistentes al agua, tiras LED IP68. Tiene la posibilidad de elegir cualquier color y cualquier potencia (IP65, IP67, IP68), lo que le satisfará.

Lugares en los que puede utilizar este tipo de luces LED

Puede utilizar las tiras LED resistentes al agua en casi todos los rincones de su casa. Para ser más precisos, existe la posibilidad de utilizarlas no sólo en una sola habitación, sino también en toda la casa o apartamento. Por supuesto, ¡eso no es todo! Esta tecnología se puede encontrar también en las oficinas y en diferentes lugares de su negocio. Puede tratarse de algunos gadgets, adornos navideños o dispositivos electrónicos para el hogar.

Lugares pequeños y medianos

Cuando se trata de lugares pequeños y medianos, las tiras LED resistentes al agua (con un promedio de 500-550 Im por un metro) son fáciles de instalar. ¿Ejemplos? El borde del techo, las estanterías y la iluminación decorativa. Otra opción es utilizar estas luces impermeables en nichos, muebles o escaleras.

También puede intentar utilizar esta iluminación en escalones y en armarios. No se olvide de las luces LED para acuarios. La pecera es, sin duda, un lugar en el que puede utilizar los LED y tendrá un aspecto absolutamente increíble. Como puede ver, ¡hay muchas posibilidades!

Lugares de tamaño medio y grande

En cuanto a la luminosidad de los LED con una media de más de 1500 Im por metro, la mejor opción es ponerla en lugares de tamaño medio y grande. Se recomienda sobre todo para los apliques, la iluminación decorativa y la iluminación de los armarios de cocina.

¿Has probado a utilizarlo en lugares como estanterías, luces horizontales o muebles? También puede tener en cuenta aspectos como las luces de los bordes del techo, las escaleras, los escalones y los armarios. Hay muchas características y opciones: ¡hay para todos los gustos!

Iluminación exterior

La luz LED es una buena opción no sólo para el interior. Cuando se trata de la iluminación exterior, es posible utilizarla en muchos entornos públicos. Por ejemplo, quedaría muy bien en los parques. Todas las luces de la calle también podrían ser LED. Sería muy funcional en los aparcamientos, que necesitan estar bien iluminados para presentar un ambiente acogedor. Los lugares en el exterior se verían más brillantes sin costar demasiado.

Conclusión

Las tiras LED hacen que nuestra vida vaya sobre ruedas. Tienen muchas ventajas y no es de extrañar que queramos colocarlas a nuestro alrededor. Se pueden encontrar en casi todas partes, en interiores y exteriores (parques, aparcamientos, calles), en casas y en oficinas, en lugares pequeños, medianos y grandes. Las ideas y propuestas no tienen fin.

Ledbox

Iluminación y decoración LED

Ver comentarios

Entradas recientes

Cómo darle un toque moderno a tu casa con muebles minimalistas

La tendencia a decorar hogares con ornamentación minimalista ha ganado gran popularidad en los últimos…

5 días hace

BRICOVALERA, puertas blancas para tu hogar en el estilo que más te gustan

Las puertas blancas para el hogar siguen siendo un referente único de la decoración y…

7 días hace

Cómo eliminar una humedad en casa

Uno de los desafíos más comunes al que nos enfrentamos en los hogares son los…

1 semana hace

Lo que necesitas saber para elegir tus persianas de madera

Las persianas de madera destacan por ser una opción natural, sostenible y moderna para controlar…

2 semanas hace

Claves para elegir la persiana idónea

Sin ningún atisbo de duda, las persianas y estores han revolucionado el mundo del interiorismo.…

2 semanas hace

Seguridad en las Reformas: Consejos Prácticos para una Obra Segura

Cuando nos enfrentamos a proyectos de reforma en nuestro hogar, es natural emocionarse ante la…

3 semanas hace