Uno de los problemas que se suele relacionar con este tipo de luces es la seguridad, en especial con niños. Son luces que son fáciles de romper o desmontar y cuentan con una capacidad alta de voltaje, por lo que puede provocar daños a niños si juegan con ellas.
Sin embargo, a pesar de este tradicional problema, hoy venimos a hablarte sobre el tipo de luces de neón que son seguras para niños.
Estas luces LED de neón están fabricadas de un material flexible, con forma de tubo, en vez de con el tradicional tubo frágil de cristal. De esta forma, si el niño intenta romper o se choca con las luces, el tubo no se romperá y no habrá ningún indeseado accidente.
Las luces de neón tradicionales usan un gas inerte, pero las LED funcionan al igual que cualquier otra bombilla.
Esto ayuda a que, si hay una fuga, no haya ningún gas en el ambiente que pueda ser perjudicial para la salud. Además, las luces LED tienen una vida media mayor a la duración de estos gases, por lo que no tendrás que cambiar tan rápido tus luces LED.
Los productos LED se caracterizan por minimizar riesgos con las luces, ya que son luces de bajo voltaje. Esto es otra de las diferencias que hace que las luces de neón LED sean mucho más seguras que las convencionales.
Una luz de neón tradicional necesita hasta 15000 voltios para funcionar, mientras que una LED funciona solamente con 12V es suficiente.
Ten en cuenta también otro aspecto. Las luces que necesitan un voltaje alto para funcionar, se calientan también mucho. En cambio, los neones de LED no necesitan un gran voltaje, por lo que, si un niño se acerca a tocar estas luces, no se quemará ni sufrirá daño o lesión alguna por tocarla.
Como ya has visto, las luces de neón LED son tremendamente seguras y es muy difícil que un niño sufra algún daño. El material con el que está fabricado evita que se rompan fácilmente, cuentan con un sistema más seguro de iluminación y el voltaje de las luces es increíblemente bajo.
Las luces NEON LED tienen una vida media muy larga y ayuda a que no tengas que cambiar cada dos por tres tu instalación lumínica. Puede que pienses que es una tontería, pero a la larga notarás que tu bolsillo te agradece el no tener que cambiar las bombillas cada pocos años, además de que la factura de la luz será más generosa contigo. Haz un gesto que ayude a ti, a ahorrar y contribuyes a la vez para el bien del planeta.
Usando estas luces LED, el consumo que harás en electricidad será mucho más bajo. Te lo agradecerá tanto tu bolsillo como tus hijos en un futuro, ya que les habrás dejado un planeta más limpio y menos contaminado. Además, por si no lo sabías, las luces de neón son de las que menos daño le producen al medioambiente. ¡Qué más se puede pedir!
La iluminación de trasteros es un aspecto crucial, especialmente en las áreas comunes de los…
La luz, ese elemento intangible que lo inunda todo, no solo nos permite ver, sino…
Cuando se trata de mejorar la calidad de nuestro descanso, elegir el colchón adecuado es…
Reformar el baño es una excelente manera de mejorar la funcionalidad y el estilo de…
En la elección de un ascensor adecuado para comunidades de propietarios, los ascensores hidráulicos destacan…
Halloween se acerca, y es el momento perfecto para dejar volar tu imaginación y transformar…