Cómo decorar un dormitorio juvenil con luces LED

0
115
Cómo decorar un dormitorio juvenil con luces LED

Las luces LED marcan tendencia en el mundo de la decoración, especialmente cuando hablamos de la decoración de dormitorios juveniles. Las posibilidades que nos ofrecen son infinitas y, gracias a su bajo consumo, no tendremos por qué temer la llegada de la factura de la luz.

¿Quieres saber cómo decorar un dormitorio juvenil con luces LED de una forma sencilla y muy original?

¡Te lo mostramos!

Luces LED en un dormitorio juvenil: trucos para sacarle el máximo partido

Un dormitorio juvenil debe contar con distintas zonas bien diferenciadas, siempre en función de la utilidad que le vamos a dar a cada una.

Por un lado, tenemos la zona de descanso, que se encuentra alrededor de la cama, y que conviene iluminar de una forma suave, de manera que nos invite a desconectar y a relajarnos. Es una buena idea colocar una lámpara LED con iluminación fija o variable, de tal forma que podamos adaptar la luz en función del momento.

Cómo decorar un dormitorio juvenil con luces LED

Además, transformar el cabecero de una cama con luces LED está al alcance de cualquiera porque apenas supone esfuerzo, y los resultados vuelven locos a los más jóvenes de la casa. Resulta tan fácil como comprar una tira de LED en la tonalidad que más nos guste, retirar el adhesivo que incluye en su parte posterior y pegarlo en el canto del cabecero, o en la zona del mismo que deseemos iluminar. Gracias a la flexibilidad y a la ligereza de las tiras de LED, podremos colocarlas sin problemas incluso en las curvas más estrechas de nuestro cabecero juvenil, para obtener el resultado que queramos.

 

Otro artículo que puede darnos mucho juego a la hora de decorar son las guirnaldas LED. Basta con colgarlas del techo o de la pared, o fijarlas siguiendo el contorno de alguno de los muebles de la habitación para que el resultado sea espectacular.

Cómo decorar un dormitorio juvenil con luces LED

Cómo decorar un dormitorio juvenil con luces LED

Como sugerencia, te proponemos usar estas guirnaldas LED como soporte para mostrar tus fotos o postales favoritas, ayudándote de unas pinzas o de unos clips, tal y como te mostramos en estas imágenes.

Por otro lado, cuando se trata de un dormitorio juvenil, resulta muy importante crear un espacio concreto destinado al estudio, que debe estar bien iluminado. En este sentido, es fundamental elegir un buen flexo, que nos ayude a mantener la concentración y a sacar el máximo partido de las horas de estudio.

Cómo decorar un dormitorio juvenil con luces LED

Ya por último, para dar un toque diferente a la pared del dormitorio juvenil, contamos con lámparas LED de pared que cobran formas divertidas y que proporcionan una luz indirecta y muy sugerente a la habitación, a la vez que decoran y aportan carácter. Existen diferentes modelos entre los que elegir, y nos permiten regular su intensidad y cambiar el tono de la luz cuando queramos con su propio mando a distancia ¡Estas lámparas LED, en un dormitorio juvenil, son un acierto asegurado!

Cómo decorar un dormitorio juvenil con luces LED

Suscríbete a nuestra newsletter

Descuentos exclusivos, novedades e información LED