Parece que el mundo de la moda se apunta a la iluminación LED. Hoy traemos una nueva aplicación para los LED, los fisiogramas o Light-Painting aplicados a la moda. A través de lo que probablemente serán los vestidos más ligeros y brillantes del mundo. Las modelos de las fotografías no llevan nada puesto, sus vestidos están hechos únicamente de luz. La idea de llevar el light painting a la alta costura es del fotógrafo Atton Conrad y para llevar a cabo sus sorprendentes fotos se basta únicamente de sí mismo, una cámara con mando a distancia, luces LEDs, un estudio a oscuras y por supuesto una modelo.
El resultado de los fisiogramas son increíbles, pero como veis en este caso es realmente espectacular y le da al mundo de la moda, muchas veces plagado de enorme frivolidad y tontería sacada de la manga, un toque artístico distintivo mucho más innovador que el de las grandes marcas de lujo, alimentadas por trabajadores explotados y gente con mucha pasta además de poca personalidad.
¿Cómo se hace un Light-Painting? Un fisiograma es el registro fotográfico de la trayectoria de una fuente luminosa en movimiento. Producimos un fisiograma, cuando realizamos una fotografía del movimiento de un haz de luz con la cámara en un punto fijo, o realizando un movimiento de cámara sobre un punto de luz fija. Cualquier fuente de luz es valida para realizar un fisiograma, y los valores de apertura y velocidad del diafragma, dependen de la intensidad de la fuente de luz.
La iluminación de trasteros es un aspecto crucial, especialmente en las áreas comunes de los…
La luz, ese elemento intangible que lo inunda todo, no solo nos permite ver, sino…
Cuando se trata de mejorar la calidad de nuestro descanso, elegir el colchón adecuado es…
Reformar el baño es una excelente manera de mejorar la funcionalidad y el estilo de…
En la elección de un ascensor adecuado para comunidades de propietarios, los ascensores hidráulicos destacan…
Halloween se acerca, y es el momento perfecto para dejar volar tu imaginación y transformar…
Ver comentarios
Excelente