Noticias

Cómo decorar un dormitorio juvenil con luces LED

Las luces LED marcan tendencia en el mundo de la decoración, especialmente cuando hablamos de la decoración de dormitorios juveniles. Las posibilidades que nos ofrecen son infinitas y, gracias a su bajo consumo, no tendremos por qué temer la llegada de la factura de la luz.

¿Quieres saber cómo decorar un dormitorio juvenil con luces LED de una forma sencilla y muy original?

¡Te lo mostramos!

Luces LED en un dormitorio juvenil: trucos para sacarle el máximo partido

Un dormitorio juvenil debe contar con distintas zonas bien diferenciadas, siempre en función de la utilidad que le vamos a dar a cada una, varias opciones de lámparas de interior.

Por un lado, tenemos la zona de descanso, que se encuentra alrededor de la cama, y que conviene iluminar de una forma suave, de manera que nos invite a desconectar y a relajarnos. Es una buena idea colocar una lámpara LED con iluminación fija o variable, de tal forma que podamos adaptar la luz en función del momento.

Lámpara LED para mesa habitación juvenil

Además, transformar el cabecero de una cama con luces LED está al alcance de cualquiera porque apenas supone esfuerzo, y los resultados vuelven locos a los más jóvenes de la casa. Resulta tan fácil como comprar una tira de LED en la tonalidad que más nos guste, retirar el adhesivo que incluye en su parte posterior y pegarlo en el canto del cabecero, o en la zona del mismo que deseemos iluminar. Gracias a la flexibilidad y a la ligereza de las tiras de LED, podremos colocarlas sin problemas incluso en las curvas más estrechas de nuestro cabecero juvenil, para obtener el resultado que queramos.

Iluminación LED para Cabecero Dormitorio

Otro artículo que puede darnos mucho juego a la hora de decorar son las guirnaldas LED. Basta con colgarlas del techo o de la pared, o fijarlas siguiendo el contorno de alguno de los muebles de la habitación para que el resultado sea espectacular.

Como sugerencia, te proponemos usar estas guirnaldas LED como soporte para mostrar tus fotos o postales favoritas, ayudándote de unas pinzas o de unos clips, tal y como te mostramos en estas imágenes.

Por otro lado, cuando se trata de un dormitorio juvenil, resulta muy importante crear un espacio concreto destinado al estudio, que debe estar bien iluminado. En este sentido, es fundamental elegir un buen flexo, que nos ayude a mantener la concentración y a sacar el máximo partido de las horas de estudio.

Ya por último, para dar un toque diferente a la pared del dormitorio juvenil, contamos con lámparas LED de pared que cobran formas divertidas y que proporcionan una luz indirecta y muy sugerente a la habitación, a la vez que decoran y aportan carácter. Existen diferentes modelos entre los que elegir, y nos permiten regular su intensidad y cambiar el tono de la luz cuando queramos con su propio mando a distancia ¡Estas lámparas LED, en un dormitorio juvenil, son un acierto asegurado!

Lámpara LED decorativa para pared
Ledbox

Iluminación y decoración LED

Ver comentarios

Entradas recientes

Cómo darle un toque moderno a tu casa con muebles minimalistas

La tendencia a decorar hogares con ornamentación minimalista ha ganado gran popularidad en los últimos…

2 semanas hace

BRICOVALERA, puertas blancas para tu hogar en el estilo que más te gustan

Las puertas blancas para el hogar siguen siendo un referente único de la decoración y…

2 semanas hace

Cómo eliminar una humedad en casa

Uno de los desafíos más comunes al que nos enfrentamos en los hogares son los…

2 semanas hace

Lo que necesitas saber para elegir tus persianas de madera

Las persianas de madera destacan por ser una opción natural, sostenible y moderna para controlar…

2 semanas hace

Claves para elegir la persiana idónea

Sin ningún atisbo de duda, las persianas y estores han revolucionado el mundo del interiorismo.…

2 semanas hace

Seguridad en las Reformas: Consejos Prácticos para una Obra Segura

Cuando nos enfrentamos a proyectos de reforma en nuestro hogar, es natural emocionarse ante la…

4 semanas hace